España

Perfil de Segovia - Sistema Central

Segovia: Visite Madrid Y A Esquiar en Segovia -


La provincia de Segovia está en el centro de España, rodeado de las ciudades Madrid, Zaragoza y Valladolid. La capital de la provincia es una ciudad medieval con el mismo nombre y con un centro antiguo amurrallado que ha sido declarado de un lugar de interés histórico mundial UNESCO.


Las atracciones de la ciudad de Segovia incluyen el acueducto Romano, la catedral del siglo XVI y el castillo medieval situado en la colina. La ciudad de Segovia tiene un acceso fácil desde Madrid; se puede llegar en 35 minutos en el tren rápido desde Madrid. La ciudad está entre las montañas de Gudarrama y las montañas de Ayllon, las cuales tienen las estaciones de esquí La Pinilla, Puerto de Navacerrada y Valdesquí.


Valdesqui lift on a bluebird day


La estación de La Pinilla (1500 metros) entre las montañas de Sierra de Aylon, ofrece una zona para esquiar de 20 kilómetros con una máxima altitud de 2274 metros. La estación es adecuada para principiantes y esquiadores de nivel medio, con cinco recorridos verdes, seis azules y nueve rojos. Al esquiar por encima de los 2000 metros la nieve está asegurada pero los recorridos también están provistos de cañones de nieve.


Los elevadores son modernos e incluyen una góndola, tres telesillas y un jardin de nieve para niños. La Pinilla está a aproximadamente 50 minutos de Madrid; se puede ir en coche por el N1 con dirección norte o coger un autóbus de recorrido diario desde Madrid a Riaza y despúes el pequeño autóbus que va a La Pinilla.


Puerto de Navacerrada (1860 metros) se sitúa en las montañas de la Sierra de Guadarrama y ofrece una zona de esquí de 10 kilómetros con una máxima altitud de 2177 metros. Es adecuado para todos los niveles de esquiador tiene dos recorridos verdes, siete azules , tres rojos y dos negros. Las pistas tienen acceso por cuatro telesillas y un remolque.


La Pinilla lift from a distance


En el centro de la estación hay varios hoteles, apartamentos, restaurantes y una Escuela de esquí. Puerto de Navacerrada tiene un acceso muy fácil desde Madrid; tiene una línea ferroviaria que pertenece a la línea C-9 de Cercanias Madrid.


La estación de esquíar de Valdesquí (1860 metros) se ubica en las montañas de la Sierra de Guadarrama, cerca de la estación de Navacerrada y ofrece 21 kilómetros de pistas. Sus 29 pistas son de dificultad variado con 12 recorridos verdes, 14 azules y tres rojos. La estación es más adecuada para principiantes y esquiadores de nivel medio. También tiene elevadores modernos, con cinco telesillas y 11 remolques, los esquiadores pueden alcanzar una altura de 2280 metros de altitud.


El centro del pueblo tiene restaurantes, bares, cafeterias y Escuelas de esquí pero no hay alojamiento en Valesquí. Los Hoteles se pueden encontrar en los alrededores; hay aproximadamente 4554 camas en la vecindad. Se puede llegar en coche a la estación pero también hay una línea de tren de Cercania que hace parada en Cotos. Desde aquí hay un servicio de autobuses que llega hasta la estación.


Debido al fácil acceso a las estaciones de esquí de Valdesquí, Puerto de Navacerrada y La Pinilla son muy populares con turistas en la época de invierno que combinan sus vacaciones de esquíar con visitar la ciudad de Madrid.

0

Los mejores hoteles en Segovia - Sistema Central

Hall de entrada
Valencia, 11 Madrid, 28012
* Prices above are provided by partners for one room, double occupancy and do not include all taxes and fees. Please see our partners for full details.
* Prices above are provided by partners for one room, double occupancy and do not include all taxes and fees. Please see our partners for full details.
20160709_005041_large.jpg
Crta. Madrid-Irun, KM 102.600 Cerezo de Arriba,
* Prices above are provided by partners for one room, double occupancy and do not include all taxes and fees. Please see our partners for full details.

Publicidad

Publicidad

Publicidad