España

Perfil de Pirineos Atlánticos

ESQUIAR EN LOS PIRINEOS ATLANTICOS


Los Pirineos Atlánticos presentan una gran variedad de paisajes, al sur la cordillera pirenaica y el oeste marcado por la influencia del Océano Atlántico. Bordeado por el golfo de Gascone el País Vasco Francés es conocido por los estuarios del Adour y del Bidasoa.


Para la práctica de los deportes de invierno los Pirineos Atlánticos ofrece a sus visitantes 3 estaciones de esquí: Artouste, Gourette y Pierre St-Martin.


Artouste ofrece un panorama excepcional con el pueblo situado a pies del lago “Fabrèges” y con vistas al “Pic du Midi de Ossau” (2884m) y al Parque Nacional de los Pirineos. Maravillosas vistas y 150 hectáreas son aseguradas todos los inviernos para los esquiadores y snowboarders. Un sitio único para descubrir nuevas pistas de esquí.


La estación de esquí de Gourette la disfrutan cada invierno familias y jóvenes para pasar sus vacaciones de esquí a pie de pistas. Instalaciones modernas equipan la estación con pistas para todos los niveles, se caracteriza por ser la estación para debutantes de todo el Pirineo.


Pierre de St-Martin, se considera un espacio esquiable para todos los niveles, un rincón de alto valor natural que ofrece la opción de un divertido día de esquí.
0

Los mejores hoteles en Pirineos Atlánticos

Hôtel des Eaux-Bonnes
19 rue Louis Barthou Eaux-Bonnes, 64440
* Prices above are provided by partners for one room, double occupancy and do not include all taxes and fees. Please see our partners for full details.

Publicidad

Publicidad

Publicidad