España

Esquiar en Japón: La Gastronomía

24º enero 2021 | OTS staff

La comida es un Arte en Japón

La comida es un Arte en Japón

Copyright: Daniel Schludi

A veces, durante las vacaciones, sientes que todo lo que estás haciendo es comer; en Japón, no puedes esperar para volver a comer. Nuestros guías nos llevaron a un restaurante familiar en la montaña llamado Boyosu, e insistimos en regresar cuatro veces. Por alrededor de $ 5, puede obtener un tazón sustancial de fideos udon o soba, tempura o donburi (plato de arroz). Los platos de arroz japoneses o los tazones de fideos son el almuerzo perfecto para un día de nieve.

Pedir comida en Japón puede ser una aventura en sí misma, pero a menudo, señalar fotografías o réplicas de comida en la carta te facilita bastante la vida.

Tempura de gambas al estilo Hokkaido  - © Patrick Reynolds

Tempura de gambas al estilo Hokkaido

Copyright: Patrick Reynolds

Los restaurantes alrededor de Niseko son increíbles y van desde izakayas (una sensación de taberna) hasta tiendas de fideos y restaurantes que se especializan en platos como shabu-shabu, ollas calientes, yakatori, mariscos y más. Incluso está Asperges Niseko, con el chef de 3 estrellas Michelin Hiroshi Nakamichi a la cabeza. Vaya donde vaya, se recomienda hacer reservas, ya que los grupos suelen reservar los restaurantes con semanas de antelación.

Turno nocturno en el restaurante  - © Lan Pham

Turno nocturno en el restaurante

Copyright: Lan Pham

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aprovecha al máximo Skiinfo

Recibe los Partes de nieve, pronósticos, y condiciones de tus estaciones favoritas. Comenzar.