Skiinfo presenta una nueva herramienta de comparación de estaciones de esquí que le permite crear una rápida comparativa y ver las estadísticas de las montañas una al lado de la otra. Compare hasta 10 estaciones de esquí a la vez para ver los precios de los forfaits, las reseñas de las estaciones, las estadísticas de las montañas, el reporte de nieve más reciente y las nevadas históricas de los últimos 30 días o el total por temporada.

Una función muy solicitada por los usuarios de Skiinfo, la herramienta de comparación de estaciones está diseñada para facilitar la planificación de los viajes de esquí, ya sea que esté tratando de decidir dónde ir a esquiar durante el día o eligiendo el destino para sus próximas vacaciones familiares. Vea todas sus montañas favoritas, y estadísticas como el desglose del terreno, pistas y remontes abiertos, todo de un vistazo.

¿Cómo construir una comparación de estaciones de esquí?

1. Vaya a cualquier página de Región o Resort y haga clic en "Añadir para Comparar". Elija hasta 10 estaciones de esquí para comparar.

2. Las selecciones de su estación de esquí aparecerán en la ventana emergente del pie de página. Haga clic en la flecha de expansión para mostrar las estaciones de esquí y pasar a la página de comparación. Nota: Este es un pie de página adhesivo que lo seguirá a lo largo del sitio web siempre que haya seleccionado estaciones de esquí para comparar.

3. Una vez que esté satisfecho con las estaciones de esquí en su comparación, haga clic en el botón "Comparar Ahora" en la esquina inferior derecha.

 4. Desplácese hacia abajo para comparar las estadísticas de las montañas de las áreas de esquí que se muestran o desplácese hacia la derecha / izquierda para ver otras estaciones de esquí. Haga clic en la X en la esquina superior derecha de cualquier estación para eliminarla de la comparación, y use la barra de navegación o de búsqueda para salir de la comparación y agregar más estaciones. 

5. Para eliminar/agregar estaciones de esquí de la vista Histórica de nevadas, haga clic en el nombre de la estación. Esto solo lo eliminará del gráfico de nevadas históricas, no de la comparación.

¡Feliz comparación! Nota de los editores: esta nueva función está en fase de prueba; envíe un correo electrónico a Feedback_OTS@mountainnews.com con problemas, ideas y cualquier otro comentario.