España

10 mejores estaciones para pasar en familia en USA

Para las familias que se mantienen unidas, uno de los aspectos más destacados de Okemo es su terreno accesible.

Para las familias que se mantienen unidas, uno de los aspectos más destacados de Okemo es su terreno accesible.

Copyright: Okemo Mountain Resort

Desde los más pequeños que trabajan en su "porción de pizza" hasta preadolescentes que perfeccionan sus habilidades avanzadas, los estaciones de esquí de los Estados Unidos han reconocido la importancia de atender a las familias y están ayudando a los niños a mejorar sus habilidades y disfrutar de su tiempo dentro y fuera de la montaña como nunca antes.

El número limitado de niños por instructor y los grupos de edad cada vez más segmentados están mejorando la experiencia de aprendizaje en la montaña, mientras que el énfasis en las actividades y eventos agrega más diversión familiar a la rutina après-esquí. Los centros turísticos de USA atienden a los nuevos padres con programas de cuidado infantil disponibles para niños desde los 6 meses. ¿En cuanto a esos adolescentes difíciles de impresionar? Las áreas de esquí están implementando actividades nocturnas y áreas relajadas, pero supervisadas, para simplemente pasar el rato o jugar.

Vea a continuación algunas de las estaciones de esquí de USA mejor calificadas por los usuarios de OnTheSnow para niños y familias, además de una reseña de un usuario de OnTheSnow para cada una.

1. Keystone, CO

Keystone ofrece una experiencia amigable para los niños desde el momento en que se abren las puertas del coche. El estacionamiento gratuito cerca de la base de la estación y los vagones de engranaje gratuitos facilitan el transporte desde el estacionamiento hasta el remonte. Numerosas opciones de alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí, restaurantes y actividades centradas en los niños complementan el terreno para principiantes. Para colmo, Kidtopia de Keystone ofrece de todo, desde fortalezas de nieve y áreas de juego hasta búsquedas del tesoro y como no podían faltar, cookies recién horneadas.

“¡Los programas para los niños han sido geniales! Llegar a los remontes con niños es una tarea fácil (utilice los vagones que se proporcionan). Simplemente deje a los niños en la escuela de esquí y ellos se encargan de todo".

¡Siente la alegría de los niños esta temporada!  - © Keystone Resort

¡Siente la alegría de los niños esta temporada!

Copyright: Keystone Resort

2. Steamboat, CO

Steamboat entretiene a familias con eventos, animaciones y actividades desde el mismo resort hasta el centro del pueblo. Los eventos festivos, incluido el Carnaval de invierno y el Festival Springalicious, mantienen felices a los niños de diciembre a marzo. Otras comodidades incluyen el Kids Vacation Center, que ofrece una variedad de programas disponibles para niños de 2.5 años hasta preescolar.

“Tratamos de sacar a nuestros hijos unas cuantas veces al año durante las vacaciones de Navidad y/o las vacaciones de primavera. Steamboat es uno de nuestros recursos favoritos para nuestros viajes porque realmente disfrutamos de la gente de Steamboat, el personal y la calidad de la experiencia".

El Carnaval de Invierno en el centro de Steamboat Springs tiene eventos callejeros en Lincoln Avenue.  - © Photo courtesy Shannon Lukens

El Carnaval de Invierno en el centro de Steamboat Springs tiene eventos callejeros en Lincoln Avenue.

Copyright: Photo courtesy Shannon Lukens

3. Park City Mountain Resort, UT

Cuando se viaja con personas que tienen poca capacidad de atención y poca paciencia, elegir una estación de esquí que esté cerca de un aeropuerto puede marcar la diferencia. Park City se encuentra a solo 35 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Salt Lake City, y ofrece 7,300 acres de terreno y una gran área de base con una variedad de actividades para niños. Varias opciones de escuelas de esquí, cuidado infantil y preescolar están disponibles en la montaña.

“Terreno para cada habilidad: diseño único que permite a las familias con diferentes habilidades esquiar juntas. Muchas actividades après-esquí, como montaña rusa alpina, tirolina, pista de hielo, paseos en trineo. La zona de esquí más accesible en la que hemos estado, con una escuela de esquí fenomenal".

Los niños disfrutando del viaje a bordo del Flying Eagle.  - © Park City Mountain Resort

Los niños disfrutando del viaje a bordo del Flying Eagle.

Copyright: Park City Mountain Resort

4. Deer Valley, UT

Deer Valley atiende a familias con programas de cuidado infantil y una número limitado de niños por instructor. Debido a que Deer Valley vende un número limitado de forfaits diarios, los pequeños tienen mucho espacio para trabajar en su porción de pizza y sus casitas. Otras comodidades incluyen un centro infantil, un campamento de aventuras y mascotas peludas en los senderos de aventuras.

“Crecí esquiando aquí y aprendí a amar las montañas y la nieve en este resort. Las comodidades son de primera categoría y la comida es increíble. Cuando era niño, cuando el esquí se ponía difícil, siempre entraba y compraba comida deliciosa y chocolate caliente".

¡Reindeer Club, uniros!  - © Deer Valley Resort

¡Reindeer Club, uniros!

Copyright: Deer Valley Resort

5. Northstar California, CA

The Village at Northstar ofrece una variedad de actividades para toda la familia, que incluyen patinaje sobre ruedas, trampolín elástico, manualidades, películas y festivales navideños; Hay fogatas disponibles para asar S'mores y los prácticos vagones de engranajes hacen que el transporte del equipo hacia y desde el estacionamiento sea rápido y fácil. Hay varias clases de esquí disponibles para niños de 3 años en adelante.

“El personal es súper familiar, los instructores tienen una experiencia increíble, la escuela de esquí es excelente y se preocupan mucho para maximizar el disfrute del cliente sin importar lo que la Madre Naturaleza les depare”.

Una fogata en Northstar es el lugar perfecto para reflexionar sobre las victorias del día.  - © Northstar California

Una fogata en Northstar es el lugar perfecto para reflexionar sobre las victorias del día.

Copyright: Northstar California

6. Big Sky, MT

Las pocas multitudes de Big Sky son un alivio para los padres que están hartos de las pistas abarrotadas. Como su nombre indica, Big Sky tiene grandes vistas, lo que hace que ese retrato familiar digno de encuadre en el manto blanco. Numerosas actividades, que incluyen recorridos en tirolina, paseos en trineo, trineos tirados por perros y un recorrido de cuerdas altas, seguramente mantendrán a los niños a raya, y una variedad de opciones de alojamiento en la montaña brindan un acceso conveniente hacia y desde las pistas.

“Tuvimos una gran experiencia durante las vacaciones con la escuela de esquí para nuestra familia. Tuvimos unas vacaciones en familia estupendas y todos salieron mejores esquiadores. Como estábamos en el pueblo, lo pasamos de maravilla juntos".

Clases para niños en Big Sky  - © Lonnie Ball/Big Sky Resort

Clases para niños en Big Sky

Copyright: Lonnie Ball/Big Sky Resort

7. Sun Valley, DNI

La escuela de deportes de nieve de Sun Valley ofrece instrucción de primer nivel, ya sea que esté interesado en lecciones grupales, privadas o especializadas. Fuera de las pistas, Sun Valley entretiene a los niños de todas las edades con actividades, que incluyen paseos en trineo, películas, bolos, patinaje sobre hielo, espectáculos sobre hielo y más. Cuando se trata de alojamiento, Sun Valley ofrece de todo, desde condominios de lujo hasta encantadoras cabañas de varias habitaciones.

"¡GUAU! ¡El parque en Dollar con el family ski cross fue una pasada! Pasé la Navidad con la familia y el terreno era perfecto para todos".

8. Smugglers ’Notch, VT

Smugglers ’Notch ofrece una escapada idílica a Vermont con una variedad de comodidades centradas en los niños. Desde programas y lecciones de adaptación hasta cuidado infantil, "Smuggs delivers". El Teen Alley Teen Center (de 13 a 19 años) atiende a los adultos jóvenes del grupo y ofrece un área de juegos supervisada y céntrica en el Village. Las opciones de alojamiento en condominios se encuentran a poca distancia a pie o en un servicio de traslado del resort hasta el Village.

“Nuestra familia de cinco ha estado funcionando durante cuatro años. Los eventos familiares y la instrucción de esquí son insuperables. Los instructores son absolutamente los mejores y tienen una manera de enseñar a los niños el amor por el esquí o el snowbaord a cualquier nivel".

Smugglers 'Notch para familias, Vermont  - © Smugglers' Notch

Smugglers 'Notch para familias, Vermont

Copyright: Smugglers' Notch

9. Bretton Woods, Nueva Hampshire

Bretton Woods, la zona de esquí más grande de New Hampshire, ofrece 464 acres y 62 senderos y se considera que tiene uno de los mejores cuidados del este con una nevada anual promedio de más de 200 pulgadas. Las actividades de invierno para niños incluyen un muro de escalada en la ladera, patinaje sobre hielo, parque de motos de nieve para niños, tubos y más. La escuela de esquí y snowboard Hobbits (de 4 a 12 años) ofrece una variedad de programas para el esquiador o rider en edad de crecimiento y el programa Ski & Snowplay (de 3 a 5 años) es perfecto para los niños más pequeños que necesitan una introducción más relajada a los deportes de invierno.

“Hemos visitado Bretton Woods durante los últimos 13 años, solos y con amigos y familiares, y todos nos hemos enamorado de la variedad de esquí y la buena ambiente del resort”.

10. Okemo, VT

La escuela Ski + Ride de Okemo ofrece programas para niños de 6 meses a 14 años. Desde la guardería Penguin Playground Day Care (de 6 meses a 4 años) hasta AmplitudePLUS (de 7 a 14 años), los instructores de Okemo están disponibles para desarrollar habilidades y confianza en los jóvenes esquiadores y snowboarders. Los programas Kids Night Out (de 6 meses a 6 años) y Kids Night Out X (de 7 a 12 años) entretienen a los niños con películas, pizza y actividades en un centro de cuidado infantil autorizado por el estado.

“Llevo años viniendo aquí con mi familia; la mejor experiencia para niños pequeños, excelentes programas de aprendizaje, terreno bien mantenido y bien marcado”.

Los padres pueden sentirse seguros dejando que los niños de cierta edad se aventuren solos en Okemo.  - © Okemo Mountain Resort

Los padres pueden sentirse seguros dejando que los niños de cierta edad se aventuren solos en Okemo.

Copyright: Okemo Mountain Resort

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aprovecha al máximo Skiinfo

Recibe los Partes de nieve, pronósticos, y condiciones de tus estaciones favoritas. Comenzar.