España

Unas vacaciones de Navidad 2020: diferentes, sí, pero alegres

20º diciembre 2020 | OTS staff

La navidad es mágica en Sun Valley

La navidad es mágica en Sun Valley

Puede que esta temporada de vacaciones navideñas no esté tan concurrida en las estaciones de esquí de Estados Unidos, y esquiar y montar a caballo durante Navidad y Año Nuevo será un tanto diferente. Pero, con la cooperación de todos y las precauciones necesarias la buena noticia es que seguirá siendo alegre.

"Por supuesto que existe la oportunidad de viajar y pasar un buen rato", ha dicho a OnTheSnow.com Tom Foley, vicepresidente senior de análisis y procesos comerciales de Inntopia. “Pero tendrá un aspecto diferente y los visitantes de la estación deberán aceptarlo sabiendo que la industria de viajes ha hecho que las prácticas de salud y seguridad sean primordiales. Los huéspedes también deben actuar de manera responsable".

Foley dijo que las reservas en los principales centros turísticos occidentales fueron obviamente menos que en un año normal, pero son "reservas de alta calidad de personas comprometidas y entusiastas" y que las tarifas de las habitaciones se mantuvieron. Añadió que las reservas de "clientes potenciales cortos" seguían siendo la tendencia y los "consumidores miraban con cautela por encima del hombro".

Los resorts de esquí han realizado numerosos ajustes en su variedad habitual de eventos y actividades navideñas, pero hay mucho que esperar para toda la familia. Sube al trineo para echar un vistazo a todo el país. Comencemos donde la temporada navideña siempre ha sido mágica: Sun Valley, Idaho.

Magia navideña en Sun Valley

"Aquí Diciembre es un momento especial, y esperamos que los lugareños y los invitados puedan sumergirse en el espíritu navideño con nosotros", dice Bridget Higgins, directora de relaciones públicas y marketing, "Camine por el iluminado Sun Valley Village, disfrute de una maravillosa comida para llevar en Nochebuena, reserve una mesa en Roundhouse o The Ram para una cena navideña y participe en actividades divertidas para la familia como patinaje sobre hielo con temática de los 80, bolos cósmicos o nuestra búsqueda del tesoro navideña".

Las familias pueden disfrutar de los fuegos artificiales y el desfile de antorchas de la víspera de Navidad desde uno de los varios “lugares de observación” recomendados alrededor del resort y pueden esquiar en el Año Nuevo en Dollar Mt.

Diversión familiar en Aspen

El espíritu navideño siempre está en el aire en esta época del año en Aspen en Colorado. Pero, como siempre, lo primero y más importante es esquiar y montar a caballo en Aspen Mt., Snowmass, Aspen Highlands y Buttermilk Mountain.

"Los huéspedes que planean venir durante las vacaciones aún pueden encontrar grandes ofertas", dice Jeff Hanle, director de relaciones públicas de Aspen-Snowmass desde hace mucho tiempo. “Asegúrese de reservar sus boletos/forfaits primero y luego ir desde allí. El nuevo portal On-line y la aplicación Aspen-Snowmass son más esenciales que nunca este año. 

“Te permiten usar la tecnología para subir directamente a la montaña. Puede firmar exenciones, comprar pases, clases de esquí o alquileres, usar nuestros cajeros de recogida contact-less para obtener sus forfaits/boletos o recibirlos en su hotel o condominio ”, dijo Hanle. 

Siempre populares en Aspen en esta época del año son las noches de Ullr en Elk Camp, programadas el 26, 28, 30 de diciembre y el 1 de enero. Estas noches están tan llenas de diversión familiar como hacer tubing, montar en la montaña rusa Breakaway Alpine, visitar el Ice Bar y disfrutar de música en vivo.

Globos de nieve en la calle principal de Park City

Quizás la escena más singular de estas vacaciones sea en Park City, Utah, donde la histórica Main Street está bordeada por nueve globos de nieve de tamaño natural que muestran imágenes de la vida en Park City. Cada globo cobra vida propia con luz y sonido cuando algún visitante se acerca y, por supuesto, cae nieve.

 “Queríamos crear una oportunidad que celebrara la magia de Park City”, explica Alison Kuhlow, directora ejecutiva de Historic Park City Alliance. "La combinación de globos de nieve interactivos de tamaño real, diseñados para representar todo lo que hace que Park City sea tan especial, se sintió como la manera perfecta de celebrar la temporada de invierno en nuestro encantador pueblo de montaña". Los globos exhibirán hasta el 3 de enero.

Se han abierto tres nuevos hoteles en Park City durante el último mes, justo a tiempo para las vacaciones, incluida la expansión de The Goldener Hirsch Inn, ubicado en Silverlake en Deer Valley, el YotelPad en Canyons Village en Park City Mountain y el AC by Marriott en Kimball Junction, la puerta de entrada a Park City. 

La disponibilidad debería ser más alta de lo normal en Park City en enero debido a la reducida huella de este año en el Festival de Cine de Sundance, que normalmente llena la ciudad, el cual no comenzará hasta el 29 de enero y será más corto de lo habitual.

Bolas de nieve en Park City

Bolas de nieve en Park City

Santa en pantalla grande en Snowshoe

Shawn Cassell, director de relaciones públicas en todo el condado en Snowshoe Mt. Resort en West Virginia, señala que la disponibilidad de alojamiento es muy limitada, pero “nos sentimos bien con las vacaciones, en gran parte porque el clima ha sido muy cooperativo. Estamos gestionando nuestra capacidad de forma muy estricta esta temporada, y cuantos más remontes y terreno tengamos disponibles, mejor desde el punto de vista del distanciamiento. Tenemos todo lo que podría pedir en nuestra región a mediados de diciembre ".

Una innovación de Snowshoe exige que Papá Noel aparezca en una pantalla grande en el pueblo contando historias navideñas a los niños. También aparecerá en las pequeñas pantallas de sus habitaciones del hotel.

Historia festiva en Vermont

¿Visita el sur de Vermont para esquiar? Asegúrese de llevar a la familia a visitar la casa familiar de Robert y Mary Lincoln en Manchester Center. Todo está decorado de Navidad, alrededor de 1912 y está abierto para visitantes de 10 a.m. a 4 p.m.

Celebraciones socialmente distanciadas en Michigan.

Los esquiadores y ciclistas del Medio Oeste aún pueden hacer reservas de alojamiento en Boyne Mountain Resort en Boynes Falls y Boyne Highlands Resort en Harbor Springs, Michigan.

"El cambio más grande en nuestras actividades navideñas es la eliminación de cualquier gran evento de reunión multitudinarias, incluido nuestro desfile anual de antorchas y exhibición de fuegos artificiales, que generalmente se realiza en la víspera de Año Nuevo", nos dijo Erin Ernst, directora de relaciones públicas de Boyne.

“Estamos ofreciendo actividades navideñas en las que podemos espaciar adecuadamente a los invitados mediante reservas, utilizando nuestros espacios al aire libre o nuestros grandes espacios para conferencias”, dijo. No se pierda las hogueras y las cenizas en Highlands.

Vacaciones en Hildene

Vacaciones en Hildene

Copyright: Vermont's Hildene Home at Christmas, circa 1912

Navidad en California

Santa y todos los demás se disfrazarán mientras California permanece en un modo de "quedarse en casa". Pero las estaciones de esquí pueden permanecer abiertas bajo pautas muy estrictas. Las habituales celebraciones navideñas se mantendrán en el estante hasta el próximo año.

"El acceso interior está muy restringido, debería pensar en hacer de su automóvil su base de operaciones. No tenemos una tonelada de capacidad interior en este momento y en realidad es solo para el acceso al baño, comida para llevar, y cosas así, "El portavoz de Squaw Valley / Alpine Meadows, Alex Spychalsky, está diciendo a los medios.

Por lo tanto, el mejor consejo para los esquiadores del norte de California es hacer reservas de boletos/forfaits, esquiar, conducir a casa y celebrar las fiestas con la familia. 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aprovecha al máximo Skiinfo

Recibe los Partes de nieve, pronósticos, y condiciones de tus estaciones favoritas. Comenzar.