Las estaciones de Aramón se unen, hoy domingo, 30 de diciembre, a la celebración de una cita que se organiza simultáneamente en más de veinte países: el World Snowboard Day. Un evento carismático donde los haya, con diversas actividades durante toda la jornada en los snowparks: competiciones con premios, test de marcas, sesiones de DJs, charlas sobre material, consejos y clases prácticas para todos los amantes del snow en un día de diversión asegurada para todos los públicos.

Las inscripciones son gratuitas, aunque en Cerler y Formigal los participantes deberán aportar un kilo de comida no perecedera que irá destinado al Banco de alimentos de Huesca y de Jaca, respectivamente.

En Valdelinares esta celebración coincide con el “Park Open Party. A partir de las 12 horas tendrá lugar un concurso de saltos, que contará con jueces para valorar el salto más espectacular. Todo ello amenizado por un Dj y un fotógrafo que capturará las mejores instantáneas del concurso para compartirlas en la Web de la estación.