Los esquiadores del Grupo Aramón podrán esquiar gratis en la estación de esquí de Candanchú y viceversa, en virtud de un acuerdo de colaboración entre el holding de la nieve aragonés y la estación del Valle del Aragón.

Con este acuerdo, los poseedores de los abonos de temporada 5 estaciones, emitidos en Cerler, Formigal y Panticosa, tendrán tres días gratuitos para esquiar esta temporada en Candanchú. A su vez, los esquiadores de temporada de la estación del Valle del Aragón, podrán esquiar gratis tres días en los centros oscenses de Aramón: un día en Cerler, otro en Formigal y otro en Panticosa.

También se ha renovado el acuerdo con las estaciones francesas de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint-Lary), por el cual, los titualres de forfaits de temporada de Aramón 5 estaciones y de Candanchú tendrán cuatro días gratis para esquiar en las estaciones del grupo francés.

Por su parte, los titulares de forfaits de temporada de Altiservice también tendrán un día de esquí gratis en Candanchú y uno en cada estación del Grupo Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares).