A estas alturas del año para muchos esquiadores el esquí es ya un lejano recuerdo en el tiempo y la siguiente temporada está todavía demasiado lejos. Es el momento de pensar en la bici, la escalada, el senderismo o las actividades en aguas bravas. Sin embargo, algunos nos resistimos a guardar nuestros equipos y volvemos nuestra mirada hacia los glaciares alpinos. La práctica del esquí durante el verano, combinada con otras actividades, supone la fórmula perfecta para llegar en óptimas condiciones al inicio de la siguiente temporada y los distintos "camps" organizados en los glaciares alpinos una oportunidad única para mejorar nuestra técnica de esquí.
Durante el verano el ambiente que encontramos en las estaciones es realmente atractivo: grupos de fanáticos de la nieve, equipos nacionales de esquí alpino, camps de Freestyle y Snowboard. Además las estaciones alpinas ofrecen a los visitantes un amplio programa de actividades (rafting, escalada, senderismo, vías ferratas, equitación, mountain bike, parques de aventura y un largo etcétera) y eventos que harán que nuestro tiempo en los Alpes pase volando y nos deje un recuerdo imborrable en nuestras vidas.
En los próximos días el equipo de skiinfo España os iremos presentando las estaciones de los Alpes donde sigue siendo posible disfrutar del esquí de verano.