Val d’Isère se encuentra situado en el Valle de la Tarentaise, en el corazón de los Alpes franceses, en una de las zonas esquiables más populares en Europa. Val-d'Isere fue la sede de los eventos de esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville en 1992. Val d’Isère acogió el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2009, y es sede habitual de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Junto a Tignes forma parte del llamado Espacio Killy, un dominio de 300 kilómetros, 90 remontes y dos glaciares.
En el glaciar de de Pissaillas encontraremos cinco pistas (azules y rojas), dos remontes y un desnivel esquiable de 600 metros. El precio del forfait incluye el bus desde Fornet hasta el glaciar. El horario de esquí es de 7: a 12:30 de la mañana.
Además Val d’Isère ofrece innumerables actividades para disfrutar durante nuestra estancia: senderismo, VTT/Mountain Bike, escalada, vías ferratas, parapente, cañones, dos parques deportivos y un largo etcetéra). En Val d’Isère encontraremos también  el Centre aquasportif equipado con piscina, sauna, hamman, jacuzzi, gimnasio, y una zona de relajación con bar.
Val d’Isère se encuentra situado en el itinerario conocido como de los “Grandes Alpes” y no podemos dejar de visitar lugares como el Col de l’Iseran o el Parque Nacional de la Vanoise.