En Avión:

Aeropuerto Internacional de Santiago- Benitez (SCL) recibe vuelos diarios de todas las ciudades del mundo.  Se encuentra a 17km hacia el noroeste de la ciudad de Santiago.

Desde Estados Unidos:  Vuelos directos desde Miami, Atlanta y Dallas. Las aerolineas que ofecen dichos vuelos son American Airlines,  Delta y LAN Chile.  Air Canada también ofrece vuelos desde Toronto con conexión en Miami y Atlanta.

Desde Centro y Sudamérica: Aerolineas LAN es la compañia aerea de Chile más importante y ofrece vuelos regulares y directos entre Santiago y Perú, Ecuador, Argentina, México y Brasil.

Desde Europa: Hay vuelos con conexión en EEUU de Iberia, Swiss, BMI, American Airlines, Aer Lingus, Air France, Aerolineas Argentinas, LAN Chile, DELTA y TAP Portugal.

En Coche:

El Colorado es la estación de esquí más cercana a la ciudad de Santiago y al aeropuerto. Tan solo a 38km al este de la capital justo en el corazón de la cordillera de los Andes.

Desde el aeropuerto de Santiago:   Tomar la autovía urbana Costanera Norte,  seguir por Av. Kennedy y después por  Av. de los Condes hasta llegar a la carretera que nos llevará a Farellones.  El Colorado está a 5km de distancia. (El uso de cadenas es obligatorio en carreteras de montaña).

Alamo; Budget; Econorent; Hertz y Rosselot son las compañias de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Santiago.

En Autobús:

Ski Total también pone a su disposición autobuses de Santiago a El Colorado con regreso el mismo día o en días posteriores. Un pase válido para un día tiene un coste de $40 por persona,  con salida de Santiago a las 8 a.m. y con regreso a las 5 p.m. Un viaje con regreso abierto tiene un coste de $74 por persona.

KL Adventure es una empresa de transporte que también ofrecen sus servicios.

Por la Zona:

No será necesario un coche para desplazarse por el pueblo de El Colorado. La estación se encuentra en Los Tres Valles de Los Andes, que incluyen Valle Nevado y La Parva.  Hay forfaits interconectados a su disposición si desea esquiar   las tres estaciones.

Servicio de Taxi y Limusina:

Ski Total: (56-2) 246 0156 - 246 6881

KL Adventure: (56-2) 217 9101