El trabajo ha sido llevado a cabo en Valle Nevado para modernizar y ampliar su zona de esquí en esta temporada.

Desde el pasado diciembre, el complejo ha instalado dos nuevos remontes que dan acceso a cinco nuevas pistas de diferente dificultad (azules y rojas).

Ricardo Marguilis, gerente general de Valle Nevado, dice: "Uno de los remontes es una telesilla doble que se encuentra en la zona de Raigrás y el otro es un nuevo teleski a la cima de la montaña en Valle del Inca, lo que supone la apertura de un nuevo valle. "

Ambos remontes estarán funcionando a partir del primer día de la temporada 2010 y cada uno podrá transportar hasta 1300 personas por hora.

También se han llevado a cabo trabajos fuera de las pistas, como la construcción de los apartamentos Valle de Cóndores y la remodelación del Hotel Valle Nevado.

Valle Nevado ha puesto en marcha una variedad de ofertas de esquí esta temporada, incluyendo "Early Bird", "50 por ciento para la Segunda Persona", "Niños Gratis" y "Persona adicional gratis".

Valle Nevado (3025m/9925ft) es conocida por su magnífico sol y la elevada altitud. Sus 37 kilómetros (24 millas) de pistas se complementan con las vecinas de El Colorado y La Parva, hasta conseguir los "3 Valles de los Andes" - el mayor dominio esquiable del Hemisferio Sur - con un total de 107 kilometros (66 millas) de dominio.

Más Información