Portillo está ofreciendo una serie de promociones para los esquiadores en estancia de siete noches.

El "Wine Fest" (Festival del Vino) es una promoción gratuita para los huéspedes que reserven una semana de esquí en Portillo del 28 de agosto al 4 de septiembre. Incluye degustación de vinos cada tarde, transporte desde y hacia Portillo y una noche en el Ritz Carlton Santiago gratis.

El "One Child Ski Free" ( Esquí  Gratis para Un Niño) significa que un padre alojado en un hotel puede traer gratis a uno de sus hijos entre los 4 y 12 años durante una semana de esquí en Portillo en las siguientes fechas: del 19 al 26 de junio; del 26 de junio al 3 de julio; del 4 al 11 de septiembre; del 11 al 18 y del 18 al 25 del mismo mes.

Los " Two Children Ski Free "  ( Esquí  Gratis para Dos Niños) es una promoción igual que la anterior pero válida para un máximo de dos hijos por familia, uno por adulto.

La "Noche Gratis en el Ritz Carlton Santiago" ofrece a sus huéspedes una estancia gratuita de una noche cuando se reserva una semana de esquí en Portillo en las siguientes fechas: del 21 al 28 de agosto y del 28 de agosto al 4 de septiembre.

También hay un paquete de ocho horas nocturnas "descubrir la diversidad de Chile", que incluye estancia de cinco noches en Ski Portillo y tres noches en Tierra Atacama Hotel & Spa (del 28 de agosto al 5 de septiembre).

Ciertas restricciones se aplican a todas las promociones, véase el sitio web para más detalles.

Mas Informacion