El Colorado ha renovado instalaciones tanto en pistas como fuera justo a tiempo para la temporada 2010.

En lo que refiere a pistas,  las nuevas adquisiones incluyen un remonte hasta Farellones para acceder a la pista de 'snow tubing'- trineos hinchables; 10 nuevos boxes en el snowpark y la novedad de ski nocturno en Farellones.

Fuera de pista se ha modernizado el edificio central 'El Parador' donde encontramos las tiendas,  alquileres de equipo y venta de forfaits.

Rodrigo Vega, director de Marketing de El Colorado dice:  'Una de las  mejoras más notables es la iluminación de las pistas y el parque de nieve de Farellones,  que permitirá a mis amigos esquiar o surfear  de noche'. Y tanto para los que esquian como para los que no,  la oportunidad de pasarlo genial no acaba aquí,  el tubo y los nuevos juegos aereos cubiertos (canopy) que se hallan a mas de 2600m,  constan de una serie de puentes en suspensión  y cables en cremallera de entre 170 y 300m de largo, y abrieron sus puertas recientemente en las pistas de Farellones.

El Colorado (2430m/7972ft) es la estación más cercana a la capital Chilena,  Santiago.  Sus 38km (24millas) de pistas locales se combinan con el Valle Nevado y La Parva para dar lugar a lo que llamamos 'Los 3 Valles de los Andes'- la superficie más amplia esquiable en el hemisferio sur con un total de 107km (66millas) de superficie.

Mas información