Dime qué tipo de esquiador eres y te diré dónde esquías… Os presentamos una estación para cada tipo de esquiador y un hotel recomendado en cada una de ellas.

De la mano de la web Hoteles.com hemos seleccionado cinco hoteles en cinco estaciones de esquí distintas que se corresponden con un estereotipo de esquiador.

¿Eres un esquiador ocioso? ¿Juerguista? ¿Auténtico? ¿o quizás ni siquiera esquías y le das al snowboard? Sea cuál sea tu estilo, tenemos una estación y un hotel para ti.

Para los más auténticos – [R493R, Whistler], Canadá
Situada cerca de Vancouver, Whistler es una de las estaciones preferidas de esquiadores de todo el mundo. No por nada se la ha nombrado en varias ocasiones “la mejor estación de toda Norteamérica”, así como  se la suele denominar “la estación perfecta”.

Hotel Crystal Lodge & Suites

Hotel recomendado: Crystal Lodge & Suites, un hotel con piscina descubierta, bañera hidromasaje, sauna y acceso directo a las pistas.

Para los surferos – [R419R, Squaw Valley], California EE.UU
Si lo tuyo es surfear la nieve y el fuera de pista o el freestyle, sin duda Squaw Valley es la estación perfecta para tus necesidades. Situada muy cerca del Lago Tahoe, que separa el estado de California del de Nevada, la estación es una de las “mecas” de los snowboarders, y quizás sus 4 snowparks y superpipe sean una de las causas… 

Hotel The Village at Squaw Valley

Hotel recomendado: The Village at Squaw Valley, el preferido por la gente joven gracias a su oferta de ocio y el buen ambiente que se respira en sus instalaciones.

Para los más exclusivos – [R212R, Lech], Austria
Una de las prioridades de la exclusiva estación austriaca de Lech es la conservación del paisaje. Situada en un valle escondido en la región de Arlberg, limita el acceso a sus pistas a un máximo de 14.000 usuarios diarios que puedan disfrutar de sus 283 kilómetros de pistas para todos los niveles, así como numerosos itinerarios fuera de pistas.

Hotel Tannbergerhof

Hotel recomendado: Hotel Tannbergerhof, muy próximo a las pistas y con excelente relación calidad – precio.

Para los ociosos – [R604R, Cortina D´Ampezzo], Italia
Se trata de una de las estaciones más completas de Europa y además de las más elitistas y glamourosas. Situada en Los Alpes italianos posee una de las vistas más bellas de Europa , además de una buena y variada oferta aprés ski, sobre todo si buscamos exquisita gastronomía.

Hotel Antelao Sport & Wellness

Hotel recomendado: Hotel Antelao Sport & Wellness, un hotel boutique perfecto para ir en pareja o con familia y que posee de área wellness y jacuzzi en algunas habitaciones.

Para los más fiesteros – [R1655R, Sierra Nevada], España
La estación granadina de Sierra Nevada es una de las más envidiadas del mundo en cuanto a ambiente diurno y nocturno. Su situación en la península le permite ser una de las estaciones con más días de sol al año… ¿Os animáis a conocerla?

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

Hotel recomendado: Vincci Selección Rumaykiyya, de cinco estrellas y con unas vistas espectaculares a la estación.


Puedes reservar en todos estos hoteles a través de la web www.hoteles.com