La temporada de esquí se anima. Las últimas nevadas nos vuelven a recordar que estamos en invierno, y que por tanto todavía nos quedan meses de esquí, snowboard y diversión en las estaciones de esquí. Os seleccionamos unos cuantos planes curiosos y variados por si necesitáis una excusa extra ¡para hacer lo que más nos gusta!

Ver en directo a los mejores esquiadores del mundo, disfrutar de un partido de polo en plena nieve, alucinar con algunos de los mejores freeriders del mundo en acción, motivar a los más pequeños en una competición de snowboard y freeski a su medida o aprovechar las ventajas y actividades programadas en un evento 100% femenino… ¡propuestas para todos los gustos!

Grandvalira – Copa del Mundo de esquí alpino
La mítica pista Avet de [R2640R, Grandvalira-Soldeu], sede de pruebas de Copa de Europa, acogerá la Copa del Mundo de esquí alpino los próximos 10, 11 y 12 de febrero. Una cita imprescindible para los amantes de la velocidad, de la técnica, del esquí de competición.
www.worldcupsoldeu.com/es

[R1640R, Cerler] – Freestyle Kids by ColaCao
Un año más, Cerler Freestyle 4 Kids by Colacao vuelve a convocar el día 11 de febrero a todos aquellos chicos y chicas de hasta 16 años que quieran demostrar sus mejores habilidades en freeski y en snowboard en modalidad slopestyle. Una jornada que deparará a los participantes diversión y compañerismo además de ¡interesantes premios!
www.cerler.com

[R1655R, Sierra Nevada] – Snow Polo Cup
El trepidante deporte del polo sobre nieve se practica en lugares tan míticos como St. Moritz, Cortina D´Ampezzo o Klosters, y ahora también en Sierra Nevada. La Snow Polo Cup - Sierra Nevada celebra su segunda edición el 24 y 25 de febrero en un escenario de incomparable belleza como es el Parque Nacional de Sierra Nevada. Cuatro equipos de 6-8 goles de hándicap disputarán esta segunda edición en partidos totalmente abiertos al público, sobre la pista que se montará en la estación, situada en el parking público de Los Peñones, a 2.400 metros de altitud.
www.sierranevada.es

Sierra Nevada Snow Polo Cup
Foto cortesía de Sierra Nevada

Boí Taül – Fin de semana de la mujer
La estación ilerdense de Boí Taüll vuelve a dedicar un fin de semana -18 y 19 de febrero- lleno de interesantes actividades a todas las mujeres esquiadoras: carreras, clases, test de material, talleres, catas… ¡e interesantes ofertas para no perdérselo!
www.boitaullresort.com

Vallnord - El Dorado Freeride
La decimoquinta edición de la mítica prueba de freeride “El Dorado” vuelve a celebrarse en el sector [R1548R, Arcalis] de Vallnord, del 22 al 26 de febrero. Una buena oportunidad de ver en directo a los mejores riders internacionales, tanto en esquí como en snowboard, que buscarán una plaza para el Freeride World Tour
www.vallnord.com