España

Perfil de Alto Garona

ESQUIAR EN ALTO GARONA


Alto Garona ofrece 4 estaciones de esquí en pleno corazón de los Pirineos Franceses: Luchon Superbagnères, Peyragudes, Mourtis y Bourg d’Oueil.



Luchon Superbagnères

Luchon un pueblo con dinamismo deportivo que presenta a sus esquiadores después de una intensa jornada de esquí sus famosas aguas termales VITALINE para cuidar de la salud corporal. Además ofrece a sus visitantes infinidad de servicios como cines, bares, restaurantes, discotecas o incluso hasta un casino.

Elegir Superbagnèrs como destino turístico invernal significa estar a pie de pistas y disfrutar de la maravillosa naturaleza, sol y nieve en el macizo de Venasque y de Céciré.



Peyragudes

Peyragudes nació en el año 1988 tras la fusión de dos estaciones: la estación de esquí Peyragudes y la estación Agudes. Sus impresionante laderas repletas de nieve durante todos los inviernos muestran unas vistas maravillosas. Combinando la tradición y el cuidado del medio ambiente, Peyragudes presenta unas modernas instalaciones: telesillas desembragables, producción de nieve artificial a través de un alto sistema tecnológico… todo ello hace que los visitantes puedan disfrutar de una verdadera jornada de esquí.



Mourtis

A las puertas del Valle de Aran a 1800 metros de altitud y a menos de 1h30 de Toulouse (125 Km) se presenta Mourtis, una estación de esquí para la práctica de los deportes de invierno y de montaña, conocida por el ciclismo gracias a su legendaria subida la col du Menté. La estación se define tanto para familias, freerides y snowboarders. Durante el verano las instalaciones dan uso para la práctica de VTT.



Bourg d’Oueil

Enclavado en una magnífico valle y a tan solo 15 km de Luchon, la estación de esquí de Bourg d’Oueil espera a sus visitantes para mostrar todo su esplendor. Ideal para practicar senderismo en familia gracias a sus montañas con un desnivel de 1800m a 2147m de altitud ofrece además la práctica de deportes de invierno como el esquí alpino, esquí de fondo o para divertirse aún más descensos con trineos.
0

Los mejores hoteles en Alto Garona

Quartier Les Espones Saint-Beat, 31440
* Prices above are provided by partners for one room, double occupancy and do not include all taxes and fees. Please see our partners for full details.
Odalys Résidence Illixon 14, allées d’Etigny Luchon, 31110
* Prices above are provided by partners for one room, double occupancy and do not include all taxes and fees. Please see our partners for full details.

Publicidad

Publicidad

Publicidad