España
Añadir para comparar
Añadir a Favoritos

Regiones Relacionadas: Allgau, Hörnerdörfer, Alemania, Bavaria, Europe Overall

OnTheSnow.es, el sitio web de deportes de nieve nº1 en visitas proporciona informes de esquí y de nieve a más de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo. Seleccione una región a continuación para consultar el estado de la nieve, el tiempo, cámaras web de esquí en directo, además de ofertas de billetes de remonte y de hoteles para esquiadores y snowboarders.

Billetes de remonte en Grasgehren - Obermaiselstein

Ultima actualización: 6 de ago. de 2019
  • 2003-2012197.00
  • 2001-2002292.50
  • Adultos377.50
  • Tercera edad-
Nota especial: Der Hörnerschnee(S)paß ist der Mehrtages-Verbund-Skipass der Skigebiete Balderschwang, Bolsterlang, Fischen, Grasgehren und Ofterschwang-Gunzesried. Insgesamt mehr als 500 Pistenkilometern in Deutschland und im benachbarten Österreich. Dazu gehören Tegelberg (Schwangau) und Breitenberg (Pfronten), Jungholz und Nesselwang, Tannheimer Tal und Reutte (Tirol), Bad Hindelang mit Oberjoch und Unterjoch, Alpsee, Grünten und Buchenberg, Oberstdorf und Kleinwalsertal, die Hörnerdörfer sowie Oberstaufen und Steibis.

Grasgehren - ObermaiselsteinLos premios de los billetes de remonte son proporcionados a OnTheSnow.es directamente por las estaciones de esquí de montaña; estas son responsables de su exactitud. Los premios de los billetes de remonte están sujetos a cambios. Llame a la estación de esquí para obtener información actualizada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad